Las fórmulas de feromonas de Pulse™ se encuentran entre las más avanzadas.
Cada fórmula Pulse™ combina de 8 a 13 diferentes feromonas humanas sintéticas según proporciones bien calculadas, que generan un efecto específico y distinto en las personas que están muy cerca.
Por ejemplo, Cabron, un producto para hombre que aporta un toque de Bad Boy por excelencia, Pro, una fórmula que te da el aspecto de un experto profesional, y Vixen, pensado para hacer sentir como una Foxy Lady: joven, salvaje, sensual, pero con una apariencia de ingenuidad. Visita la tienda de nuestro sitio web para ver toda la gama de productos.
Los humanos producimos unas 50 feromonas diferentes, cada una de las cuales produce un efecto distinto. Ciertas feromonas transmiten una sensación alfa agresiva y dominante, otras tienen un efecto relajante e inspiran confianza, mientras que otras transmiten un aura cálida y cordial.
Combinando diferentes feromonas en proporciones adecuadas, se pueden conseguir diferentes tipos de reacciones. Esta es la clave de las distintas fórmulas que encontrarás en nuestro sitio web.
En la composición de las fórmulas se tiene en cuenta el llamado "efecto propio". Una persona que se aplica una fórmula de Pulse™ no solo ejerce una influencia inconsciente sobre las personas que se encuentran a su alrededor, sino que también el propio que la usa se ve Influido por las feromonas que él mismo ha utilizado. Así que no solo las personas que te rodean se sienten, por ejemplo, más relajadas en tu compañía, sino que tú mismo también experimentas esta relajación porque tu Órgano Vomeronasal también detecta las feromonas. Gracias a ello, puedes utilizar los perfumes de feromonas para obtener un beneficio para ti mismo, y no solo porque las personas que te rodean tengan una percepción positiva de ti.
Ciertamente, las fórmulas Pulse™ no están destinadas todas ellas a triunfar en las citas, a seducir, a encantar y a llevarse a una pareja a la cama lo antes posible. Aunque la mayoría de los productos de feromonas del mercado están destinados principalmente para esto y, obviamente, las feromonas son muy adecuadas para ello, lo cierto es que también se dan muchas otras situaciones en las que una sofisticada fórmula de feromonas puede resultar ventajosa. Las feromonas sirven también en el lugar de trabajo, en el ámbito de los negocios, en un examen de conducir, en una entrevista privada, por ejemplo, o cuando tiene ganas de pasarlo bien con la gente que te rodea.
Número de feromonas
Cada fórmula de Pulse™ viene en un elegante frasco de 15 ml y contiene 25 mg de feromonas humanas puras.
25 mg de feromonas en un frasco de 15 ml supone una gran cantidad de feromonas si se compara con la mayoría de los productos de la competencia. Esto, combinado con el gran número de feromonas diferentes que contienen los productos y las sofisticadas proporciones, hace que los productos Pulse™ figuren entre los mejores del mundo.
Los productos Pulse™ responden al principio de función - efecto. Cada frasco contiene 25 mg de feromonas humanas, pero la composición de cada producto es diferente a fin de generar un efecto particular y distinto. Ninguna fórmula Pulse™ es mejor o peor, sencillamente todas son diferentes. Todas las fórmulas cumplen con las mismas normas de alta calidad. Por tanto, todos los productos Pulse™ tienen el mismo precio.
Con perfume - sin perfume
Los productos Pulse™ no contienen, por el momento, ningún perfume. Es decir, no se ha añadido ninguna fragancia o perfume adicional.
Los perfumes de feromonas sin perfume no carecen de olor.
A la mayoría de la gente no le resulta agradable el olor de las feromonas puras. El olor de las feromonas puede ser más perceptible en los productos que contienen altas concentraciones de feromonas, como los productos Pulse™.
Por ello, la idea es utilizar las feromonas mezcladas con su perfume o desodorante "normal" favorito.
De este modo, disfrutará al máximo de ambos productos: tendrá su fragancia favorita y contará con el estímulo adicional de una potente cantidad de feromonas.
Las fragancias y los perfumes son incontables y la preferencia por un aroma concreto es muy personal. Por este motivo, se decidió no añadir ninguna fragancia adicional a los productos Pulse™. El perfume que prefieres ponerte es mejor que lo decidas tú. Así, nos ocupamos de ofrecerte una combinación perfecta de feromonas para potenciar tu fragancia y lo hacemos de una forma que es única en el mundo.
¿Cómo se utilizan las feromonas?
De igual modo que un perfume, pulveriza tu propia mezcla de perfume con feromonas dos o tres veces sobre la piel limpia y en buen estado, por ejemplo, en el cuello o en el interior de las muñecas. La piel genera más calor en estos puntos, lo que facilita la liberación de feromonas.
Para mezclar y guardar con más facilidad su propio perfume o desodorante junto con la fórmula de feromonas que haya elegido, le ofrecemos en nuestra TIENDA frascos vacíos resistentes y elegantes. En ellos, podrá hacer y guardar las combinaciones que desee.
RECUERDA: Las feromonas son para uso exclusivamente externo.
Alergia
No las utilices si eres alérgico al coco o al aceite MCT. Si después de probar el producto apareciera una reacción, deja de usarlo y lava la zona afectada con agua y jabón. Si entra en contacto con los ojos, lávatelos con abundante agua y si la irritación persiste o aparecen signos de reacción alérgica, consulta al médico. Los productos Pulse™ están elaborados con etanol desnaturalizado y aceite MCT orgánico, y son inocuos si se utilizan según las indicaciones.
Devolución garantizada
Le ofrecemos productos de feromonas de la más alta calidad. A pesar de todo, ¿no estás satisfecho con el producto que has pedido? No hay ningún problema. Ofrecemos plena garantía de devolución del dinero. Si en los 90 días siguientes a la compra sigues sin estar satisfecho con tu producto, puedes devolverlo y recibir un reembolso íntegro en tu cuenta.