Consejos para su uso:
El uso de una pequeña cantidad de este producto provoca frecuentemente una reacción amistosa en su entorno circundante gracias a su alto contenido de androesterona. AFA es un medio ideal para que cada persona a su alrededor se sienta abiertamente, sin tensión alguna y surja un estado de buen humor, a la vez que la androstenona (hormona del liderazgo y componente de dicho concentrado) le colocará en el centro de atención del grupo.
Este suplemento es muy usado en la esfera de negocios debido a que la correlación de feromonas no hace del concentrado un producto puramente sexual y a que se puede combinar con otras fragancias suyas.
En la vida de negocios se organizan fiestas y encuentros con clientes para ponerlos a su disposición y despertar su confianza, ayudarles a encontrar sus reservas y que se abran ante usted… entonces, ¿por qué no hacer uso de las feromonas para incrementar dicho efecto?
Si decide no combinar AFA con sus perfumes o desodorantes, para alcanzar un mejor efecto le aconsejamos cada vez usar sólo un par de gotas (sin aplicarlo nuevamente hasta después de pasadas 3 o 5 horas). El uso exagerado del producto puede crear el efecto contrario a causa del alto contenido de androstenona. Para alcanzar el efecto deseado hay que hacer uso de una dosis exacta. Si usamos la pequeña cantidad mencionada anteriormente, entonces con un frasco de AFA tendrá para largo rato.